Koopelektrik

Montajes eléctricos

Calidad

La Dirección de KOOPELEKTRIK, cuya actividad es el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, manifiesta expresamente su compromiso de cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad cuyo principal objetivo es la satisfacción de nuestro cliente.

Para el desarrollo de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, hemos asumido los siguientes valores:

  • Profesionalidad, que asegure el cumplimiento de los requisitos establecidos por nuestros clientes, así como de las normas, legislación y reglamentación aplicables a nuestro producto.
  • El efectivo desarrollo de nuestra actividad no es consecuencia sólo de los controles, sino de una correcta planificación, ejecución, y el seguimiento y medición necesaria.
  • Se impulsan las acciones de mejora necesarias para la eliminación de los riesgos y la consecución de las oportunidades y el logro de los objetivos que establecemos, y en nuestro espíritu está el mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
  • Participación y Responsabilidad, en el funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad basado en la gestión por procesos por parte de todo el personal.
  • Compromiso, con nuestros proyectos asegurando que se dispone de los recursos adecuados tanto en competencia y formación, como en medios técnicos.
  • Rigor, que nos lleve mediante el análisis de los datos y la adopción de acciones a la Mejora Continua.
  • Servicio, Orientado a la satisfacción del Cliente desde la satisfacción de todas las personas que forman KOOPELEKTRIK.

Se asegura que su Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal que trabaja para o en nombre de la organización y se encuentra a disposición de cualquier persona, organización, o entidad pública que la solicite.

Localización

Contacto

94 682 44 28
94 682 44 08
94 622 50 82
 

Para cualquier consulta o información detallada pueden hacerlo rellenando el siguiente formulario:

 

 

* Campos requeridos

 Subir

ESTE SITIO WEB UTILIZA COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE NAVEGACIÓN DEL USUARIO Y REALIZAR ANÁLISIS ESTADÍSTICOS SOBRE SU UTILIZACIÓN. SI CONTINÚA NAVEGANDO SE CONSIDERARÁ QUE ACEPTA LA TOTALIDAD DE CONDICIONES DEL AVISO LEGAL, INCLUIDA LA POLÍTICA DE COOKIES. ACEPTAR